LA MARCA DE CALZADO DIGITAL NÚMERO 1 PARA LOS AMANTES DE LAS CARRERAS

SPARCO®

1977. Sparco nace del sueño de dos jóvenes pilotos de dar más seguridad y estilo al automovilismo. Después de más de 40 años, este sueño se ha convertido en una realidad consolidada que sigue combinando pasión y tecnología sin descuidar la elegancia tradicional de una marca italiana: diseño, innovación y alta calidad se han convertido en el ADN de una marca “icono” en el automovilismo a nivel mundial.

Desde los guantes hasta los monos, desde cinturones hasta asientos, SPARCO® es la marca líder en la producción de equipos para conductores profesionales y vehículos de carreras en todo tipo de competición.

SPARCO® FASHION

2013. SPARCO® se introduce en el mercado de la moda y el estilo, creando con IDT S.p.a. la marca SPARCO® Fashion, una colección de calzado deportivo y de uso diario, disponible exclusivamente online en la web sparcofashion.com.

SPARCO® Fashion fue creado con el objetivo de ofrecer a los apasionados del automovilismo la oportunidad de hacer valer su estilo todos los días, incluso fuera de la pista, para sentirse como un piloto en todo momento. El ADN de Sparco aplicado al mundo de la moda y el estilo: la pasión, el diseño y la alta calidad de siempre para perfilar las características de una línea de calzado pensada para los amantes del automovilismo y quieren sentirse como un piloto en todo momento. Ya sea la línea más deportiva del SP-F o la más elegante de IMOLA & MONZA, hoy día el estilo de los campeones es usado por apasionados de todo el mundo. En 2020, SPARCO® Fashion, además de consolidarse en los principales mercados europeos, aterriza en los mercados de Australia y Nueva Zelanda.

La ropa siempre ha sido un punto fuerte de SPARCO®, un medio para alcanzar metas previamente inalcanzables, para cumplir sueños y hacerlos crecer día tras día. SPARCO® Fashion toma este legado para llevar a cabo una misión importante: dar a conocer los valores y la pasión a un público aún más amplio. No hay motivos dejar de hacerlo, la línea de zapatos SPARCO® Fashion, disponible en muchos modelos y colores pero siempre con el mismo ADN, sirve precisamente para esto: difundir un ideal de estilo y belleza. No importa si eres un profesional o un aficionado, no importa cuántos caballos tiene tu coche, lo importante es que te sientes tú mismo y quieres compartir lo que impulsa tus decisiones, tu pasión, donde quieres.

La colección de zapatos impulsada por la pasión por la velocidad se expande a medida que continúa la búsqueda de nuevos materiales y técnicas de diseño. La incesante evolución es la constante con la que SPARCO® Fashion persevera en querer ofrecer una calidad cada vez mayor.

SPARCO® FASHION ELIGE EL ESTILO DE LOS CAMPEONES

sparco-icona-01-125x125-1

AJUSTE CEÑIDO

Ajuste cómodo
y ceñido que permite
el movimiento en el área del peda

sparco-icona-02-125x125-1

SUELA DE AGARRE

Suela fina y resistente para hacerte vivir
la sensación de conducción al máximo

sparco-icona-03-125x125-1

MATERIALES ULTRAFLEX

Materiales flexibles como
cuero suave o tela para facilitar el
movimiento del pie

sparco-icona-04-125x125-1

COMODIDAD

Talón redondeado para un ajuste cómodo y mayor control también en el tiempo libre.