LA MARCA DE CALZADO DIGITAL NÚMERO 1 PARA LOS AMANTES DE LAS CARRERAS

Discover SP-FF

F de Freedom. La Libertad de expresar tu estilo y tu pasión en cualquier momento.

F de Foam. La plantilla en Memory Foam, que se adapta con el tiempo, asumiendo la forma del pie para una máxima comodidad.

F de FlyRace. La nueva tela trenzada ligera y transpirable diseñada para la parte superior.

FF come… nuestra saga favorita.

El nuevo modelo en estilo Street de la colección Sparco Fashion lleva las características de comodidad y estilo del ADN de Sparco a un nivel superior. La nueva parte superior ha sido rediseñada y proyectada con la puntera de doble inyección y el tejido ligero Flyrace: todo para garantizar sujeción, elasticidad y transpirabilidad. En cinco colores diferentes, con una comodidad única. En el interior, la plantilla en Memory Foam facilita la marcha y mejora la postura, en el exterior la inyección de material para reducir el grosor elimina la costura exterior y garantiza un confort adicional.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

6. LENGÜETA EXTRA-PULL REFORZADA

POWER SPUR

PUNTERA DE DOBLE INYECCIÓN

FLYRACE TEJIDO MESH

Image
Lengüeta Extra-Pull Reforzada en Goma para para un ajuste fácil
Espuela de cuero con refuerzo de goma para protección y soporte.
Inyección del material de goma en dos etapas para eliminar las costuras, reducir el grosor y aumentar la sensibilidad y la ligereza
El nuevo tejido ligero y transpirable que envuelve la parte superior con sin costuras para aumentar la comodidad
Image
Lengüeta Extra-Pull Reforzada en Goma para para un ajuste fácil
Espuela de cuero con refuerzo de goma para protección y soporte.
Inyección del material de goma en dos etapas para eliminar las costuras, reducir el grosor y aumentar la sensibilidad y la ligereza
El nuevo tejido ligero y transpirable que envuelve la parte superior con sin costuras para aumentar la comodidad
  • LENGÜETA EXTRA-PULL REFORZADA
  • POWER SPUR
  • PUNTERA DE DOBLE INYECCIÓN
  • FLYRACE TEJIDO MESH

ELIGE TU COLOR

69 €

envío y devoluciones GRATIS

TECNOLOGÍA Y CALIDAD

Power Spur

Esta vez hemos pensado en cómo proteger y apoyar tu talón con una solución diferente y aún más eficaz, el “Power Spur”. El espolón de cuero con refuerzo de goma, para la protección y el soporte aumentan la estabilidad ya garantizada por la banda estabilizadora introducida con las SP-FR y también presente en las SP-FF. Sobre el Power Spur vuelve el elemento estético de la “S” destacada de Sparco®.

LENGÜETA EXTRA-PULL REFORZADA

La solución Sparco Fashion te ofrece un tirante cómodo con una lengüeta reforzada de tracción adicional. Permite ajustar cómodamente el ajuste sin esfuerzo y sin estresar la tela bajo los cordones. El elemento estético de la lengüeta es el logo de Sparco, en su versión más clásica.

PUNTERA DE DOBLE INYECCIÓN

Aumenta la sensibilidad en la zona del pie y garantiza ligereza y comodidad incluso en la parte delantera. Este era nuestro objetivo. Una solución derivada de zapatillas deportivas y de fútbol donde la sensibilidad en la punta es lo más importante. En las SP-FF el material de goma se inserta en dos fases para eliminar las costuras y reducir el grosor necesario para “cerrar” la punta del zapato. Una solución que aporta flexibilidad y ligereza.

Memory Foam Sparco® Fashion

Plantilla fabricada en material viscoelástico, hecha en espuma a base de poliuretano capaz de memorizar la forma que se impresiona.
Las plantillas de espuma viscoelástica Sparco® Fashion se amoldan con el tiempo y toman la forma del pie, garantizando todas las ventajas de un ajuste cómodo: pisada más fácil y mejor postura, gracias a la distribución uniforme del peso corporal y la amortiguación a cada paso.

FLYRACE TEJIDO MESH

Un material elaborado con hilos resistentes pero ligeros, tejidos en una sola pieza que asegura una sola parte superior ligera y transpirable. La nueva solución de tejido FlyRace Mesh utiliza diferentes tipos de patrones con zonas que presentan un tejido más apretado y otras áreas diseñadas para ser más flexibles y transpirables.

SPARCO® FASHION ELIGE EL ESTILO DE LOS CAMPEONES

sparco-icona-01-125x125-1

AJUSTE ESTANDAR

Ajuste cómodo
para permitir
el movimiento en el área del pedal

sparco-icona-02-125x125-1

SUELA DE AGARRE

Suela fina y resistente para hacerte vivir
la sensación de conducción al máximo

sparco-icona-03-125x125-1

MATERIALES ULTRAFLEX

Materiales flexibles como
cuero suave o tela para facilitar el
movimiento del pie

sparco-icona-04-125x125-1

COMODIDAD

Talón redondeado para un ajuste cómodo y mayor control también en el tiempo libre.